Dame tu voto, gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 9 de julio de 2014

PRESENTACIÓN POR TIERRAS GRANADINAS

Hola chicos y chicas, me llamo Claudia González, soy de una pequeña cuidad de España aunque bonita y peculiar llamada Huelva, tengo 16 años y tengo varias aficiones como la fotografía, la moda, los caballos y el cine. Bueno pues me he creado este blog para compartir con vosotros un poquito de mi estilo y de lo que es la moda para mí, espero que os guste y que comentéis. También me podéis encontrar en Instagram y en Twitter/claudia_gnzlez. Como es mi primera entrada os voy a dejar unas cuantas fotos de mi ultima visita a una ciudad maravillosa como es Granada. Espero que este blog funcione y muchosss besitoss!!

                                           Camiseta coral al igual Kimono estampado
                                                               TRAFALUC/ZARA

                                                            Jeans TRAFALUC/ZARA 

Sandalias con brillantes SHOESPIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario